Envíos y devoluciones

Envió del pedido

En FruitExpress ya llevamos varios años de experiencia en el rubro del reparto a domicilio, por tanto, para una mejor organización nuestra y una mejor experiencia para el cliente, los pedidos deben realizarse de un día para el otro. Esto quiere decir que se recibirán pedidos hasta las 12 p.m. de cada día y esos pedidos son entregados al día siguiente con la previa coordinación con el cliente.

Tenemos dos tipos de entregas que puedes elegir:

  • Retiro en el Local (sin costo)
  • Delivery(FruitExpress) (valor $2.000, por compras superiores a $30.000 el envió es gratis).

Trabajamos de Martes a Viernes.

El horario de reparto comienza desde las 10 a.m. hasta las 18 p.m. aprox.

El valor Mínimo de un pedido debe ser de $15.000 pesos + envió.

Devolución del pedido o producto

En FruitExpress contamos con políticas de reembolso ya que comprendemos que al trabajar con productos orgánicos puede ocurrir que el cliente no quede satisfecho por lo entregado, en tal caso protocolo deberá ser el siguiente:

  • Tomar una fotografía al producto en cuestión y enviarla a nuestro equipo de trabajo ya sea por Correo (contacto@fruitexpress.cl) o por WhatsApp (+569 85091283).

  • Una vez realizado lo anterior, nos pondremos en contacto con el cliente para establecer si desea el cambio del producto por uno del mismo tipo o por otro del mismo valor o superior (deberá pagar la diferencia) o también se puede hacer la devolución del dinero en caso de que ya estuviera cancelado.

Devolución del dinero por falta de stock

Puede ocurrir que alguno de los productos solicitados este sin stock disponible, en este caso se descuenta o se devuelve el dinero en caso de que ya este transferido el valor del pedido.